CONNECTION

EU NEWSLETTER / JULY – SEPTEMBER 2022

La FDA autoriza el dispositivo para el acné AviClear™ de Cutera

AviClear es el primer dispositivo autorizado para el tratamiento del acné leve, moderado y severo – No está disponible en Europa.

No tóxica, no química, no sistémica

Segura para todo tipo de pieles

Alta satisfacción del paciente

Como empresa innovadora y pionera en el mercado, Cutera se complace en anunciar que AviClear recibió la autorización 510k de la FDA el 24 de marzo de 2022, tras nuestro exitoso proceso de desarrollo del producto y la extensa evaluación clínica centrada en un tratamiento basado en un dispositivo para los pacientes que padecen de acné.

AviClear es un tratamiento láser que ofrece una solución segura y sin prescripción para el acné. 1  Además de reducir el acné existente, los ensayos clínicos muestran que los futuros brotes son más breves, menos intensos y poco frecuentes después del procedimiento AviClear. Además, los resultados de la eliminación del acné siguen mejorando con el tiempo, lo que demuestra la eficacia a largo plazo de este novedoso tratamiento. Es importante destacar que ningún participante en el estudio clínico utilizó o necesitó mitigar el dolor

El acné vulgar es una enfermedad de la piel casi universal, con aproximadamente 50 millones de adolescentes y adultos jóvenes norteamericanos que buscan tratamiento cada año. .2  La sobreproducción de sebo por parte de las glándulas sebáceas es una de las principales causas del acné. .3  AviClear soluciona el acné desde su origen al atacar selectivamente los sebocitos y suprimir la producción de sebo.

"Los tratamientos existentes para el acné no son ni duraderos ni especialmente eficaces... Las terapias tópicas producen resultados temporales y los medicamentos orales presentan varios desafíos. AviClear ofrece a los pacientes un enfoque seguro, bien tolerado y sin medicamentos, con resultados duraderos, que cambia significativamente el paradigma del tratamiento del acné."

Dr. Jeffrey S. Dover, FRCPC, dermatólogo certificado y miembro de la junta consultiva de Cutera
Antes de Después
Antes de Después

Los médicos y los pacientes han buscado durante mucho tiempo una alternativa moderna a las píldoras para el acné, los peelings y los tópicos que han permanecido estáticos durante casi 30 años... Desarrollado con amplias aportaciones de médicos y pacientes, AviClear fue creado para redefinir el tratamiento del acné, todo ello sin receta médica".

David Mowry, Director General de Cutera

Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los médicos y los pacientes, AviClear reduce significativamente la intensidad y la frecuencia del acné después de tres sesiones breves sin ninguna terapia analgésica complementaria. AviClear suministra rápidamente energía láser en combinación con AviCool™, una característica única de la pieza de mano que proporciona una capacidad de enfriamiento por contacto sin igual, ofreciendo una experiencia de tratamiento más cómoda.

AviClear se está extendiendo a los médicos de todo Estados Unidos a lo largo de 2022. Se anima a los médicos y a los pacientes de Europa y de fuera de Norteamérica a que visiten www.AviClear.com para inscribirse en las actualizaciones sobre la disponibilidad del producto y los proveedores locales de tratamiento.

References
1. White paper sobre la capacidad de enfriamiento de varias opciones de tratamiento de la piel con láser, Datos en el archivo.

SHARE THIS ARTICLE

Facebook
Email
Twitter
LinkedIn
WhatsApp