CONNECTION

EU NEWSLETTER / JULY – SEPTEMBER 2022

Cutera lanza el dispositivo Secret RF en nuevas regiones de la UE

Cutera se enorgullece de anunciar por fin la disponibilidad en toda Europa del Secret RF, nuestro reconocido dispositivo de microagujas de radiofrecuencia fraccionada. Tras un lanzamiento inicial en Reino Unido en 2021, a partir del 1 de julio de 2022 esta tecnología de rejuvenecimiento cutáneo estará al alcance de los especialistas de la mayor parte de Europa – entre otros: Francia, Alemania, Austria, Suiza y España -. Este comunicado llega tras una “importante inversión en infraestructura y personal en 2021/22 con objeto de dar el mejor soporte para el éxito de nuestros clientes en la UE después de la compra.”

"Estoy encantado de hacer llegar esta tecnología de primera categoría a nuestros clientes de la UE en general, después de haber visto el enorme impacto que ha tenido en los mercados estéticos de Estados Unidos y el Reino Unido. Creo que el Secret RF es un dispositivo que transformará el mercado actual de la microneedling rf en Europa y que redefinirá las funciones básicas que los profesionales exigen a su tecnología. Secret RF permitirá a los profesionales ofrecer a sus pacientes mejoras significativas en el aspecto de las líneas finas, las arrugas, la textura de la piel y la decoloración, sin tiempo de inactividad y las molestias asociadas a otros dispositivos de microneedling de RF y tecnologías alternativas. Los pacientes de toda Europa demandan mejoras drásticas en la salud de su piel y ya no están dispuestos a aceptar tiempos de inactividad prolongados. Creo que Secret RF es la solución perfecta para satisfacer esta demanda."

Frederic Joris, director general de Cutera EU

Al igual que otros dispositivos de microneedling de radiofrecuencia, el Secret RF utilizar microagujas para dirigir las ondas electromagnéticas a las capas más profundas de la piel (dermis) sin causar un daño innecesario en la espidermis.

Dado que algunos de los más destacados médicos estéticos y dermatólogos de Norteamérica y el Reino Unido ya utilizan Secret RF en sus consultas, Cutera EU se ha asociado con el renombrado médico estético y usuario habitual de la tecnología, el Dr. Tapan Patel, que pretende ayudar a Cutera a dar a conocer las ventajas clínicas y comerciales de este dispositivo en el mercado de la UE.

"Estoy encantado de que la Clínica PHI haya sido una de las primeras clínicas del Reino Unido en ofrecer esta tecnología líder en el mercado de Cutera y ahora espero ayudar a dar a conocer su superioridad en toda Europa. Después de haber utilizado una serie de dispositivos de microagujas de radiofrecuencia durante los últimos diez años, puedo decir con confianza que Secret RF está muy por encima del resto en lo que respecta a la comodidad del paciente, la seguridad y los resultados clínicos. Los resultados que he visto en mi clínica de Harley Street son comparables a los que normalmente sólo se consiguen con tratamientos mucho más agresivos. Estoy deseando apoyar a Cutera con este lanzamiento en la UE."

Dr Tapan Patel

Entrega precisa con penetración de aguja ajustable que oscila entre 0,5 y 3,5 mm con una precisión de 0,1 mm

Mecanismo de motor ultrasuave con movimiento suave y controlado para reducir la incomodidad y el tiempo de inactividad

Agujas finas de 0.25mm chapadas en oro, semiaisladas o no aisladas, para tratar con seguridad todo tipo de piel

Preguntas frecuentes

Secret RF es un novedoso dispositivo de microagujas de radiofrecuencia (RF) fraccionada que puede suministrar calor directamente en las capas más profundas de la piel, con un daño mínimo a la superficie de la misma. Esta energía dirigida revitaliza, reconstruye y remodela eficazmente el colágeno para mejorar los problemas cutáneos más comunes que se observan en la cara y el cuerpo, con muy poco o ningún tiempo de inactividad.

Secret RF utiliza microagujas para suministrar energía de radiofrecuencia en distintos niveles de la piel, incluidas las capas más profundas, donde el tratamiento es más beneficioso. La cantidad de energía liberada se personaliza y se administra a profundidades específicas, que van de 0,5 mm a 3,5 mm. Esta entrega única de energía ayuda a revitalizar y regenerar el tejido y aborda una amplia gama de problemas estéticos.

El Secret RF utiliza una combinación única de puntas aisladas y no aisladas para distribuir la energía de manera uniforme en toda la aguja. Las puntas semiaisladas distribuyen el 20% de la energía en toda la aguja y el 80% en la punta. En la punta de 25 agujas, el 80% de la energía se distribuye en la parte inferior de 0,3 mm de la aguja, mientras que la punta de 64 agujas distribuye la energía a 1,0 mm. Esto ayuda a dirigir la energía exactamente donde más se necesita para obtener resultados clínicos óptimos.

El Secret RF también utiliza un mecanismo de motor único altamente sofisticado, que permite que las agujas sean entregadas suavemente, con una precisión de 100 micras. Esta precisión mejora la comodidad y la seguridad del paciente al reducir los daños innecesarios en la epidermis.

Las agujas son de acero inoxidable recubierto de oro.

El tratamiento Secret RF puede tratar todo tipo de pieles y es ideal para quienes buscan reducir la apariencia de:

  • Envejecimiento de la piel, líneas finas y arrugas
  • Cicatrices y cicatrices de acné
  • Foto envejecimiento – vascular, pigmentación
  • Estrías.

Para obtener más información, haga clic en el botón de abajo.

SHARE THIS ARTICLE

Facebook
Email
Twitter
LinkedIn
WhatsApp